Datos personales

Mi foto
Recitais de poesía, lecturas, presentacións de libros, teatro, marionetas, circo, cursos de baile, música, ioga, gastronomía, idiomas... No CAFÉ UF sempre se reuniu dunha forma estable gran cantidade e colectivos. Desde unha radio pirata que durante un tempo emitiu desde aquí a un colectivo anticonsumo, desde unha tertulia de literatura, a un club do viño, desde un colectivo de ciencia ficción a un coro...

3.7.07

Cita del mes






Me gusta la noche de san Juan; me gusta el agua; me gusta nadar en el mar; me gusta la primavera; me gusta el otoño; me gusta el olor a jazmín en los huertos; me gusta el queso; me gusta la cerveza; me gustan los amigos; me gustan los hombres sensibles; me gustan las mujeres sensibles; me gustan los gatos; me gustan los perros; me gusta la poesía; me gusta el vino; me gusta sentirme bien; me gusta que la gente esté bien a poder ser con migo; me gusta el mediterráneo; me gustas tu; me gusta el amanecer; me gustan las mañanas; me gusta la música emocionante; me gusta el cine emocionante; me gusta la risa; me gusta la espontaneidad; me gustan los jardines; me gustan las flores; me gustan las floristerías desorganizadas; me gusta lo húmedo; me gusta el olor a mar; me gusta la lluvia fina; me gusta el cielo; me gustan las nubes; me gustan los olores de las plantas; me gusta el silencio de la montaña; me gustan los choquitos en su tinta; me gustan las bicicletas; me gustan los trenes lentos; me gusta el cava bueno; me gustan las revoluciones sociales; me gusta el caldo verde; me gusta Grecia; me gusta nadar con la mina; me gustan los árboles; me gustan los higos; me gusta la niebla; me gusta el oriente; me gusta la palabra ternura; no me gusta la política; no me gusta la hipocresía; no me gusta el dinero; no me gustan los bancos; no me gusta hacienda; no me gustan las gestorías; no me gustan las oposiciones; no me gustan los notarios; no me gusta trabajar; no me gusta la mentira; no me gusta el engaño; no me gusta la enfermedad; no me gusta el miedo; no me gustan los cazadores; no me gustan las hamburguesas; no me gustan los ricos; no me gustan las fronteras; no me gustan los militares; no me gusta la policía; no me gustan los jefes; no me gusta la bolsa; no me gusta la gente mala; no me gusta que la gente sea infeliz; no me gusta llorar; no me gustan las puntas de los cuchillos; no me gusta enfadarme; no me gusta hablar por teléfono; no me gustan los políticos; no me gustan las modelos; no me gustan los trepas; no me gustan las jaulas; me gusta pasear por la arena descalzo...

No hay comentarios: